Categorías
Autofinanciamiento

Servicios de Buró de Crédito

Buró de Crédito cuenta con: “Reporte de Crédito Especial”, “Mi Score”, “Alertas Buró”, “Reclamaciones”, “Bloqueo” “Acredita-T” y “Tu Asesor”.

Ya hemos hablado de algunos servicios de Buró de Crédito como “Reporte de crédito especial”, “Mi Score”, “Alertas Buró” y “Reclamaciones”, pero nos falta mencionar tres servicios más: “Bloqueo” “Acredita-T” y “Tu Asesor”.

Aparte del reporte de crédito especial existen dos servicios adicionales “Mi score” y “Alertas de buró plus”.

  • Mi Score: una puntuación de 300 a 850 puntos, es una forma rápida de observar tu comportamiento y la calificación que se te ha otorgado con base en los pagos puntuales de tus préstamos, este servicio tiene un costo de $58 pesos.
  • Alertas de buró plus: cada que hay un cambio o una consulta de tu historial crediticio recibirás una notificación en tu correo electrónico, este servicio tiene un costo de $232 pesos al año.

Ocultar mi información en Buró de Crédito con “Bloqueo”

“Bloqueo” es un servicio de pago en Buró de Crédito para proteger tu información crediticia, por un periodo de tres meses restringe la información de tu reporte de crédito especial, si no deseas que se consulte tu información, si te encuentras en un proceso legal o evitar que alguien robe tu identidad. Por solo $58 pesos durante tres meses podrás bloquear y desbloquear la información en Buró de Crédito tantas veces quieras.

Oculta tu información de crédito click aquí.

Acredita-T, Servicio de Buró de Crédito

“Acredita-T” es un servicio gratuito y funciona como intermediario entre tú y una institución o empresa de crédito de tu preferencia, al llenar una solicitud sabrás si te pueden autorizar un crédito en relación con la información que Buró de Crédito tiene sobre ti.

Esto tiene muchos beneficios ya que Buró de Crédito se encarga de enviar tu información crediticia al otorgante de créditos de tu elección, y si ellos te aprueban, obtienes el crédito fácil y rápido.

Página oficial: Acredita-T.

Tu Asesor, servicio de Buró de Crédito

“Tu Asesor” es un servicio en línea y gratuito que te ayuda a conocer tu estado crediticio de tu reporte de crédito especial, ademas obtienes recomendaciones de las empresas o instituciones que te han otorgado créditos para así mejorar tu “Score” crediticio, ¡pero no es todo!, puedes acceder a simuladores financieros para planear nuevos créditos y calcular sus pagos.

Página oficial: Tu Asesor.